El procedimiento se llevó a cabo este martes.


Una comitiva Fiscal Policial encabezada por el Fiscal en lo criminal Abogado Reinaldo Castillo de la Unidad Penal Nro Uno de la Zonal Colonias Unidas  realizó un allanamiento durante la mañana de hoy Martes en una vivienda ubicada en el Barrio Virgen del Carmen de esta ciudad,  en prosecución al hecho de robo agravado de una motocicleta.


 Los  intervinientes llegaron al lugar y fueron recibidos por el propietario de la vivienda y quién era sindicado como supuesto autor del robo de una motocicleta.  Pero la sorpresa de los uniformados fue totalmente otra cosa,  se encontraron con un   presunto distribuidor  de drogas. 
Del lugar se pudo incautar dinero en efectivo y 36 gramos de presunta cocaína tipo crack, distribuidos en 112 dósis y una dósis grande de 11 gramos. Fue detenido en el lugar Oscar González Martínez Paraguayo de 58 años quien sería el presunto distribuidor de drogas.
De acuerdo a los intervinientes quienes dialogaron con vecinos del lugar en la pequeña vivienda frecuentaban jóvenes quienes serían presumiblemente clientes del ahora aprehendido.