El ingeniero René Miglio de la Dirección de Infraestructura, Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de Encarnación informó sobre los planes de instalar nuevos semáforos en la ciudad.
- 05/01/2024
- Por Edicion Prensa
La ciudad de Encarnación está considerando la instalación de más sistemas semafóricos para abordar los problemas de tráfico durante las horas pico.
El ingeniero René Miglio, responsable de la Dirección de Infraestructura, Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad, ha destacado la importancia de esta medida para mejorar la circulación vial.
Según Miglio, se está estudiando la posibilidad de instalar nuevos semáforos en la avenida Irrazabal y 25 de Mayo, debido a los conflictos de tráfico que se presentan en esa zona. Además, se están evaluando otros sectores de la ciudad y los barrios de Encarnación. Sin embargo, la instalación de estos semáforos estará sujeta a la aprobación de la Junta Municipal y a las necesidades específicas de cada lugar.
La instalación de más sistemas semafóricos en Encarnación busca mejorar la fluidez del tráfico y garantizar la seguridad vial en la ciudad.
La propuesta está siendo estudiada y se espera que, una vez aprobada, contribuya a solucionar los problemas de tráfico en horario pico.