En la sede de la VII Región Sanitaria y las unidades de Salud Familiar están disponibles las vacunas contra la influenza, para toda la población desde los 6 meses de vida en adelante.
- 19/04/2022
- Por Edicion Prensa
Así como las anticovid para personas de 5 y más años de edad y la vacuna contra el neumococo, dirigida a adultos de 60 años en adelante.
Todas las vacunas pueden ser aplicadas en simultáneo, son seguras y eficaces contra las enfermedades propias de la temporada invernal, según los profesionales.
Para la próxima semana se prevé la realización del "AutoVac" frente mismo a esta institución para los adultos mayores quienes ya tengan dificultades para movilizarse.
Las autoridades sanitarias recuerdan a la ciudadanía que las vacunas salvan vidas y que la eficacia de las mismas ya fue demostrada