La directora del Hogar de Ancianos Santa Maria, Hermana Regina Mukonyo, hace un llamado en busca de un profesional enfermero para atender a los abuelos durante las noches, garantizando su cuidado y bienestar.



En una iniciativa para brindar atención médica y cuidados a personas de la tercera edad, la Hermana Regina destaca la importancia de contar con un enfermero disponible durante las horas nocturnas en el Hogar de Ancianos Santa Maria.


La Hermana Regina resaltó la necesidad de tener a alguien capaz de atender emergencias y cuidar a los residentes, especialmente en situaciones de complicaciones de salud. El Dr. Federico Vergara se comprometió a colaborar y gestionar la contratación del profesional necesario para cubrir estas horas nocturnas en el Hogar de Ancianos.


Este gesto de solidaridad y compromiso por parte del personal del Hogar Santa Maria de la ciudad de Encarnación busca asegurar el bienestar y la atención adecuada de los abuelos residentes, demostrando la importancia de brindar el cuidado necesario a quienes más lo necesitan.