Una mujer utilizó sus redes sociales para reclamar que un bus de la empresa Alto Paraná no contaba con timbre, lo cual ponía en riesgo a los pasajeros al momento de querer descender del micro.


“Unos 40 pasajeros pagando Gs. 4 mil cada y algo tan básico como el timbre no funciona. Además, la imprudencia del chofer casi provoca la caída de pasajeros que estaban descendiendo del ómnibus”, contó Noelia López, en su cuenta de Facebook. 

Su denuncia tuvo eco, debido a que la comuna esteña informó que el colectivo ya fue llevado al corralón por carecer de timbre. 

“Informémonos. Conozcamos nuestros derechos, cumplamos nuestras obligaciones y hagamos cumplir lo que corresponde. Seamos contralores de la gestión pública”, expresó Noelia. “Quememos instancias, no nos limitemos a los escraches por redes sociales, vayamos más allá de ellos. Acudamos adonde corresponde. Y si no garantizan un servicio de calidad, si no lo hacen por respeto, pues que lo hagan por miedo, pero que lo hagan, porque nuestro esfuerzo, nuestro dinero y nuestra vida, valen”, añadió.



Fuente: CRÓNICA