Un hombre fue víctima de una supuesta agresión por parte de un personal militar en el distrito de San Juan del Paraná. La denuncia fue presentada por el hermano de la víctima en la comisaría local.


Un joven identificado como Marcelo Ignacio León denunció que fue brutalmente agredido por un Militar, que presta servicios en el Colegio Militar de Suboficiales del Ejército (COMISOE) 


Según el joven, el mismo junto con sus amigos se encontraba en un local de venta de bebidas donde también llegaron 3 Militares de civil, y uno de ellos empezó a lanzar improperios contra el, lanzando palabras irrepetibles, y xeonofogos ya que el mismo es Argentino. 


El no comprendía lo que sucedía ya que el mismo hablaba en guaraní, hasta que uno de sus amigos le indico que se refería a el. Siguiendo con su relato, se levantó para preguntarle cuál era el inconveniente y allí ya supuestamente el militar se abalanzó sobre el, hasta que lograron separarlos. 


Allí el joven denunciante afirmó que posteriormente salió a la vía pública y allí nuevamente fue el militar identificado como Heriberto Leguizamon Díaz, quien supuestamente lo volvió a agredir con golpes de puños y patada a la altura del rostro lo cual le ocasionó la fractura   del maxilar izquierdo y derecho, por lo que tendrá que ser intervenido quirúrgicamente. 


Tras esto, el supuesto autor se introdujo por debajo del alambre al COMISOE y ya no volvió a salir, mientras que la víctima se encontraba ensangrentado en la vía pública. 


Posteriormente la denuncia fue realizada en la comisaría número 33, cuyos uniformados supuestamente habrían cambiado algunos datos de la denuncia oficial. 


Hasta el momento, el supuesto agresor no se ha acercado a la víctima, por lo que el mismo sostiene que tendrá que recurrir a la justicia para reparar los daños que le ha ocasionado.