Un hombre de nacionalidad brasileña fue víctima de accidente de tránsito días atrás, desde allí su vida fue prácticamente un calvario.


Un brasileño sufrió un accidente de tránsito en Encarnación, Paraguay, cuando un conductor giró en U indebidamente, dejándolo inconsciente por casi dos semanas. Además, supuestamente fue víctima de hurto y posteriormente de un presunto intento de abuso por parte de una doctora que lo cuidaba.

El accidente ocurrió a las 17:00 horas aproximadamente del 13 de mayo pasado e involucró a una camioneta Nissan Pickup al mando de Ramón Guerreño y una motocicleta Yamaha Fazer, conducida por el brasileño llamado Michael Dos Santos Souza.



Dos Santos Souza quedó inconsciente por casi dos semanas y denunció que fue supuestamente víctima de hurto, perdiendo 18 millones de guaraníes, siendo el responsable un propio uniformado de la Policía Nacional. Sin embargo, los uniformados llamativamente recuperaron el dinero después de que este alegara que iba a hacer pública la noticia en medios de comunicación.

Pero como si fuera poco, además, supuestamente una doctora que lo cuidaba intentó abusar de él en su casa, por lo que exige una investigación en el caso.

El ciudadano extranjero exige que su caso sea tomado con celeridad y sea investigado.