Un violento hombre llegó a su casa en total estado de ebriedad y al no encontrar a su pareja y sus hijos que salieron a un acontecimiento familiar, comenzó a cometer destrozos en la casa.


Un violento hombre llegó a su casa en total estado de ebriedad y al no encontrar a su pareja y sus hijos que salieron a un acontecimiento familiar, comenzó a cometer destrozos en la casa. Quemó dos colchones, una cama de su hijo, un televisor y agujereó la heladera para luego darse a la fuga.


El hecho se registró el sábado en horas de la tarde en el Km 16 de Minga Guazú y su detención se dio anoche luego de regresar a la casa y maltratar verbalmente a la mujer ante sus hijos menores. Se trata Nelson Piris Mercado (30), con antecedentes por hurto agravado y con orden de captura por violencia familiar.

La denuncia fue hecha por la víctima Selva Zorrilla (35). La mujer manifestó que el sábado a la tarde salió con sus hijos a un acontecimiento familiar, retornó a la casa alrededor de las 20:30 horas y encontró la puerta violentada, sus ropas esparcidas por el suelo y sus pertenencias quemadas. El autor apareció nuevamente el domingo a la noche, borracho y la maltrató verbalmente.

La mujer llamó a la Policía y los agentes de la comisaría 8º capturaron al agresor, quien primeramente intentó darse a la fuga corriendo hacía una plantación de mandioca.

El hecho se comunicó a la fiscal Susana Vega, quien dispuso la práctica de la prueba de alcotest, arrojando como resultado positivo 1.11 mg/L. El detenido quedó a cargo de su unidad. 



Fuente: Radio Concierto.