Un hombre en estado de ebriedad supuestamente hurtó un vehículo y terminó provocando un accidente de tránsito en Gral. Delgado.
- 20/11/2022
- Por Edicion Prensa
El hecho ocurrió este sábado último en horas de la noche, se trata de un automóvil de la marca Toyota, modelo Corona Premio, color Plomo, con chapa N° BJY396, propiedad de Patrocinio López González, siendo aprehendido Robert Jesús Méndez Del Puerto, domiciliado en la ciudad de Santa María del Departamento de Misiones.
La Policía reportó que tuvo conocimiento del hecho a través de una llamada telefónica recepcionada en la Comisaria zonal, por lo que de inmediato el personal acudió hasta el lugar donde dialogaron con la víctima, quien manifestó que dejó estacionado su automóvil en el patio de su vivienda con la llave puesta, posteriormente el mismo se percató de que el rodado ya no se encontraba en el lugar, desconociendo al posible autor del hecho.
En prosecución al hecho los intervinientes procedieron a realizar un rastrillaje por la zona logrando ubicar el rodado al costado de la Ruta PY01 con daños materiales, en cuyo interior se encontraba una persona de sexo masculino, el cual estaba en aparente estado de ebriedad, siendo el mismo aprehendido y trasladado hasta la sede de la Patrulla Caminera donde se le fue practicado la prueba de alcohotest arrojando como resultado positivo 0,952 MG/L.
El aprehendido y el vehículo se encuentran en la sede policial a disposición del Ministerio Publico.