Un incendio de gran magnitud ocurrió en el Vertedero Municipal de María Auxiliadora, generando preocupación por sus posibles causas y los efectos del humo en la zona.


Durante la noche del pasado lunes y la madrugada del martes, se desató un voraz incendio en el Vertedero Municipal de María Auxiliadora. La situación generó alarma y movilizó a varias compañías de Bomberos Voluntarios para controlar las llamas.


Hasta el momento, se desconoce la causa exacta del incendio. Sin embargo, este no es el primer incidente de este tipo que ocurre en el vertedero. Los voluntarios hacen un llamado a la ciudadanía para que tome conciencia y evite acciones que puedan desencadenar situaciones similares. Además, destacan que el humo generado por el incendio afecta a una amplia área circundante, causando molestias y problemas de salud a los residentes.


El incendio en el Vertedero Municipal de María Auxiliadora ha generado preocupación debido a su magnitud y a los posibles efectos negativos para la salud de las personas que viven en los alrededores.