Un carro de bomberos que se dirigía a Caaguazú para apagar el incendio de una alcoholera volcó esta mañana. El conductor perdió la vida y los acompañantes fueron hospitalizados.
- 02/11/2026
- Por Edicion Prensa
El capitán Marco Almada confirmó que el accidente ocurrió sobre la ruta PY 02, poco después de las 10:00 de la mañana, cuando la compañía K61 de San Bernardino circulaba rumbo a un reservorio de alcohol de una azucarera en Juan Manuel Frutos, Caaguazú, donde se reportó un incendio de grandes proporciones.
“Es un tanque de un millón de litros de alcohol, y casi llegando al lugar tuvieron un vuelco”, comentó el capitán Almada en un contacto con la 730 AM.
El conductor del carro, identificado como Jorge Luis Leite (35), quedó atrapado y falleció en el lugar. Otros tres voluntarios fueron trasladados a diferentes hospitales.
Se desconocen las circunstancias del accidente, pero se presume que la pista mojada pudo haber incidido en que el conductor perdiera el control.
FUENTE: HOY