El entrenador de la selección paraguaya de fútbol, Guillermo Barros Schelotto, habló después de una nueva derrota de la Albirroja que ya lo deja sin chances de clasificación al Mundial y termina de una vez por todas con la agonía.


Guillermo cuestionó la falta de rebeldía de su equipo y aseguró que no puede volver a pasar eso en partidos anteriores. "Nos faltó rebeldía y la necesitamos. La vamos a necesita. No me importa lo que haga el rival, quiero rebeldía en mi equipo en el futuro. Es algo que tenemos que mejorar", sentenció.

Aseguró también que la selección se trata del "espíritu amateur", de jugar por la camiseta y no por lo económico y eso se debe notar. "Todo este dolor nos tiene que hacer ver hacia adelante y tiene que comenzar desde el martes. Somos Paraguay y tenemos que representar bien al país", aseguró.

El entrenador de la Albirroja expresó que el momento es difícil, pero también ratificó "confianza" sobre el plantel de jugadores. "Tenemos que jugar así los 90 minutos, así como esos primeros minutos debemos seguir. Aún en los peores momentos hay que agarra la pelota e intentar. Confío plenamente en esta selección", finalizó.



FUENTE: VERSUS