Un joven conductor de motobolt recibió un balazo en la cabeza, al ser atacado por cuatro sujetos que pidieron su servicio.
- 14/06/2024
- Por Edicion Prensa
Ocurrió en 34 proyectada y Antequera, barrio Santa Ana de la capital. El trabajador fue intimado a entregar su biciclo, y a la mínima resistencia, uno de los criminales le disparó a la altura de la cabeza, zona de la oreja. Gracias a que llevaba puesto el casco protector, este mitigo el impacto y si bien el proyectil quedó incrustado en el cráneo, aparentemente no afectó una zona crítica, ya que la victima logró huir en su moto hasta llegar al sitio laboral de su esposa, desde donde fue llevado hasta el Hospital del Trauma. El botín que lograron llevarse fue un teléfono celular y un bolso térmico.
“Por suerte el casco freno el impacto de la bala, el joven está internado y se encuentra lucido”, informó el comisario Walter Lobo, de la comisaría jurisdiccional.
Uno de los marginales fue detenido por la Policía, y según señalaron ya fueron identificados los otros tres que participaron del hecho.
La zona de bañados de Asunción, tras el desmantelamiento del clan Rotela del penal de Tacumbu, quedó con la “mano de obra” criminal dispersa y fuera de la masiva comercialización de crack y marihuana. Los ociosos, sin embargo, se embarcan en robos y hurtos, además de asaltos a trabajadores vulnerables como los conductores de plataformas.
La Policía Nacional incremento el número de patrullajes por los barrios que conforman los Bañados, en dónde se registraba incursiones de microtraficantes.
Fuente: HOY