Desconocidos dispararon contra el vehículo de una empresa privada cuyos empleados se dirigían a un banco para depositar G. 400 millones. Sucedió sobre la Avda. España y finalmente el atraco no se concretó. Tampoco hubo heridos.


Efectivos de la Comisaría 10ª de Asunción recibieron la denuncia a las 18:00 y el hecho ocurrió alrededor de las 16:00 sobre la Avda. España casi Soldado Ovelar.



Los empleados de la empresa Antel salieron de la sede de dicha firma con dirección a un banco de la zona, para depositar 400 millones de guaraníes.


Sin embargo, al llegar a la citda intersección, un vehículo Hyundai Tucson les cerró el paso, tras lo cual descendieron dos sujetos encapuchados y efectuaron disparos.


“El conductor pisó el acelerador y logró escapar”, comentó el Crio. Gustavo Barrios en entrevista con la 780 AM.  Se convocó al departamento de Investigación de Hechos Punibles.


Afortunadamente nadie resultó herido, pero de momento no se tienen pistas acerca de los autores, quienes evidentemente accedieron a información confidencial.



Fuente: HOY