Un conductor huyó sin pagar la cuenta luego de haber cargado tanque lleno a su vehículo. El episodio se registró ayer en una estación de servicio del emblema Petropar ubicada en Fernando de la Mora.


Alrededor de las 07:40 del jueves, un automóvil de la marca Hyundai Eon llegó a la estación de servicio con intenciones de realizar una carga de combustible.

El conductor solicitó a la playera que lo había atendido que llenara el tanque de combustible con Nafta Aratirí (97 octanos), aunque luego de completar la carga huyó sin pagar la cuenta.

Ever Espínola, encargado de la estación de servicio, refirió al canal C9N que el monto total de la carga no abonada por esta persona equivale a unos G. 320.000.


A fin de evitar que el vehículo sea identificado, el conductor había tapado previamente su chapa tanto frontal como trasera con un plástico, lo cual se puede constatar en las imágenes de circuito cerrado.

Tras el hecho, el avivado cliente decidió huir raudamente de la estación de servicio -perteneciente al emblema Petropar- con dirección a la zona de Barcequillo, San Lorenzo, mencionó Espínola.

El responsable de este local admitió que una parte del monto de la carga le será descontada a la playera que había atendido al automovilista, a fin de aminorar la pérdida generada.


Fuente: HOY