Tras la visita importante del Ministro de Obras Arnoldo Wiens en compañía del Diputado Colym Soroka, estuvieron verificando la construcción del asfaltado desde la Ruta PY06 hasta Campichuelo.
- 19/02/2022
- Por Edicion Prensa
Se trata de Gabriela González de 30 años, quien reside junto con con sus 3 hijos en el barrio San Pedro de Encarnación y se dedica a la venta de sombreros, quepis, lentes, entre otros objetos en la zona fronteriza.
La misma inicia su jornada desde tempranas horas del día para trasladarse desde el barrio San Pedro hasta el Puente San Roque para cumplir con su clientela y sacar adelante a sus hijos.
En conversación con esta guapa mujer, nos comentó que años atrás trabajaba como cantante en el vecino país, Brasil y se dedicaba a otros oficios durante la pandemia. Pero al volver a Encarnación, tuvo que retomar sus actividades como vendedora, ya que lastimosamente no veía futuro en el canto.
Con sus productos en manos, sus sombreros sobre la cabeza, Gabriela recorre todo el tramo del Puente, acercándose a cada vehículo para ofrecer sus artículos y de una manera peculiar, cautivando con su dulce voz al ritmo de Zezé Di Camargo y Luciano, No Dia Em Que Eu Saí de Casa.
“Yo nunca estudié canto, pero siempre fue mi refugio cuando los problemas quieren apoderarse de mi, lo utilizo como escape y jamás pensé que le iba a gustar tanto a la gente el video que me grabaron hace días en el Puente”, señaló González.

No cabe duda que las ganas de salir adelante por sus hijos es su principal objetivo y aseguró que está dispuesta a grandes oportunidades para seguir demostrando su indiscutible talento en el canto.