Un aparatoso accidente de tránsito ocurrió en la tarde de este sábado en Capitán Miranda.


El hecho se produjo a las 14:50 horas, aproximadamente,  sobre la Calle D-11 entre 12, de este distrito, donde estuvo involucrado un automóvil de la marca Toyota, modelo Runx/2002, tipo automóvil, color azul, año 2002, matrícula N NAZ-896 Py, guiado en el momento por Diego Hernal Silvero, 32 años de edad. 


Tras la alerta, agentes policiales se constituyeron en el lugar, una vez en la misma se pudo divisar el vehiculo automóvil volcado en el patio de la Señora Maria Inés Olmedo, quien manifestó que se encontraba sentada en compañía de sus familiares en el corredor, momento que visualizó al automóvil circulando a alta velocidad y en un momento dado impactó por la columna del alambrado, así también por el portón principal de hierro y demás. 


Posteriormente se procedió al traslado del vehiculo a la grúa y el conductor hasta la comisaria para el procedimiento correspondiente. 


Al guía del rodado luego se le fue trasladado hasta la Jefatura de la Patrulla Caminera para el alcotest correspondiente, lo que arrojó como resultado 1,015mg positivo.