El primer caso se registró en horas de la madrugada de este martes 15 de marzo sobre la calle 5 entre A y B del Distrito de Capitán Miranda, que consistió en tres animales vacunos.
- 16/03/2022
- Por Edicion Prensa
1. Un toro de color marrón de 650 kilogramos
2. Una vaca de pelaje blanco de 450 kilogramos
3. Una vaca de pelaje gris de 400 kilogramos (todos faenados) propiedad del Sr. OTMAR MAERNITZ ROSIN, de 60 años de edad, con domiciliado en ese Distrito.
Agentes policiales tuvieron conocimiento del hecho a raíz de llamada telefónica, personal policial se constituyeron hasta el lugar, donde fueron recibidos por la víctima, quien manifestó que siendo las 07:30 horas fue hasta su Campo y al llegar visualizó el alambrado de la siembra violentado, encontrando restos de animal vacuno faenado.
El segundo caso se dio también presumiblemente en horas de la madrugada de este martes en el Barrio Calle La Paz del Distrito de San Rafael del Paraná.
Consistente en una vaca de pelaje negro, propiedad de CLAUDIO GONZÁLEZ BENITEZ, de 78 años de edad, domiciliado en el lugar del hecho.
Se tuvo conocimiento del hecho a raíz de llamada telefónica, personal policial se constituyeron hasta el lugar, donde fueron recibidos por la víctima, quien manifestó que siendo las 07:30 horas salió para controlar a sus animales y visualizó el tejido violentado, al controlar la cantidad, se percató del faltante mencionado, encontrando restos de animal vacuno faenado a 2 kilómetros de su propiedad.
En ambos hechos mencionados, se dio participación al personal de la Brigada Antiabigeato.