La Auditoría General del Poder Ejecutivo reveló un supuesto desvío de casi Gs. 40.000.000 en la administración del Intendente Víctor Garay en la ejecución de una obra en la Escuela "5191" de Jesús de Tavarangue.
- 11/04/2023
- Por Edicion Prensa
La corrupción sigue siendo un problema en nuestro país y esta vez, la Auditoría General del Poder Ejecutivo ha revelado un millonario presunto desvío de fondos en la ejecución de una obra en la Escuela "5191" de Jesús de Tavarangue, por parte de la administración del Intendente Víctor Garay.
Según el informe de la auditoría, en la Escuela "5191" se detectaron partes de la obra faltantes que fueron fiscalizadas e ignoradas por la administración de Garay, lo que ocasionó un supuesto perjuicio patrimonial de Gs. 40.000.000. A pesar de esto, Garay y su equipo celebraron la inauguración, pese a que no cumplía con las especificaciones técnicas requeridas.
El informe de la auditoría ya ha sido remitido al Ministerio de Hacienda, donde se ha ordenado el bloqueo de las cuentas bancarias de la Municipalidad mientras se lleva a cabo el proceso investigativo.
