La Municipalidad de Encarnación recuerda a los contribuyentes que el impuesto a la patente de rodados correspondiente al año 2023 vence el 30 de junio y ofrece diversas opciones de pago.


La Municipalidad de Encarnación hace un llamado a los contribuyentes para que no olviden pagar el impuesto a la patente de rodados correspondiente al año 2023, cuyo plazo vence el 30 de junio. El director de recaudaciones, Carlos Santos, invita a los contribuyentes a realizar sus trámites en las diferentes bocas de cobranzas y ofrece más información sobre las formas de pago.


Los contribuyentes encarnacenos tienen una semana para pagar el impuesto a la patente de rodados correspondiente al año 2023. Para ello, pueden realizar sus trámites en las diferentes bocas de cobranzas, como Muni Ágil de la Plaza Mariscal López, Muni Ágil del Centro Cívico Municipal y Centro de Participación Vecinal de San Pedro y San Isidro. Además, la Municipalidad de Encarnación ofrece diversas formas de pago, como en efectivo, tarjetas de crédito, débito y billetera electrónica, cheques con fecha de pago al día, transferencias bancarias, pagos con app de los bancos a través del código QR y contipuntos.


La Municipalidad de Encarnación hace un llamado a los contribuyentes para que no olviden pagar el impuesto a la patente de rodados correspondiente al año 2023 antes del 30 de junio. Para más información o detalles de sus estados de cuenta, pueden comunicarse vía WhatsApp al 0981 844 122 del Sector de Habilitación de Rodados, de lunes a viernes de 7 a 17:30 horas.