La Municipalidad de Encarnación insta a los conductores a realizar los trámites de Revalidación y Renovación de licencia de conducir con anticipación.


Carlos Santos, encargado de la dirección de recaudaciones de la Municipalidad, hace un llamado a los conductores para que realicen a tiempo y de manera adecuada los trámites de Revalidación y Renovación de licencia de conducir.

Santos explica que, para la Revalidación, es necesario presentar una fotocopia de la cédula, mientras que para la Renovación se requiere el certificado de residencia de la policía nacional. Además, destaca que si se realiza un trámite en nombre de otra persona, también es necesario llevar la fotocopia de la cédula del titular. 

Asimismo, informa que la próxima semana se llevará a cabo la renovación de la habilitación vehicular en el centro de participación vecinal del barrio San Isidro.

El mismo invita a los conductores a acudir con tiempo a realizar estos dos trámites de Revalidación y Renovación, resaltando la importancia de cumplir con los requisitos establecidos por la Municipalidad de Encarnación.