Cipriano Miranda Núñez (39) fue asesinado ayer de un balazo en el pecho. El mismo estaba sentado en un banco de la plaza Kokue Guazú, zona sur de Fernando de la Mora.
- 27/04/2023
- Por Edicion Prensa
En principio se habló de un presunto caso de sicariato, pero ahora la policía señala que según datos que se relevaron, apuntaría a un asalto, perpetrado presuntamente por adictos, que salieron a asaltar “al azar”, al primer prójimo que tenga la mala suerte de estar en el circuito de los malvivientes.
El comisario Javier Flores, jefe de Investigaciones del Departamento Central, dijo que, conforme señalaron los testigos del asesinato, la víctima forcejeó con el asesino, que tras dispararlo, se llevó el celular corporativo del infortunado, no así el de uso personal.
“Sería un caso de asalto, los testigos dijeron que la víctima forcejeó con el victimario, que se llevó el celular corporativo, huyendo del lugar con su cómplice”, explicó el comisario Flores en conversación con periodistas.
La hipòtesis de haber sido un asalto, presumiblemente de “chespis”, se basa en el hecho de que tras disparar al trabajador, le sacaron lo que tenía en la mano y huyeron rápidamente. Es el modus operandi de adisctos al crack, que asaltan (y matan en muchos caos) para alzarse con botines bagatelarios, que les sirven para comprar drogas.
Flores subrayó que iniciaron la revisión de cámaras de seguridad de la zona, para identificar a los posibles autores del crimen. De momento, según adelantaron los investigadores, ya tienen imágenes que pueden ayudar a develar a los autores del asesinato.
FUENTE: HOY