La Fiscalía levantó esta madrugada el cadáver de un joven de 26 años, en una cancha de barrio en la ciudad de Luque. La víctima fue asesinada con arma de fuego. Los responsables son dos hombres que llegaron en una motocicleta.


Héctor Solís (26) es el hombre asesinado de al menos un balazo en Luque, según confirmó el fiscal interviniente Silvio Alegre.


“Recibió un disparo en la arteria femoral, en circunstancias aun a confirmar o investigar”, comentó el fiscal, en conversación con la 780 AM.

De acuerdo con el relato de testigos, Solís estaba jugando fútbol en una cancha cercana a su domicilio, cuando de pronto llegaron dos sujetos en una motocicleta, uno de ellos descendió, discutió con él y le disparó.


“Todavía es pronto para hablar de las circunstancias o móviles del crimen, pero estamos contando con bastante información que nos puede conducir a esclarecer el hecho”, aseguró.


Intervinieron la Comisaría jurisdiccional, el Departamento de Criminalística y el Departamento de Homicidios de Central. El levantamiento del cadáver se realizó a las 3:30 de la madrugada.


FUENTE: HOY