Un comerciante de 32 años fue asesinado de varios disparos en el interior de su local ubicado sobre la línea internacional, en Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay.


Pablo Torres Morel, de 32 años, fue asesinado de varios disparos en el interior de su local, ubicado en la línea internacional sobre las calles Doctor Francia y Yegros, en la ciudad de Pedro Juan Caballero, capital de Amambay.



Todo ocurrió durante la noche del lunes, informó Marciano Candia, periodista de Última Hora.


El hombre, que cuenta con antecedentes penales por homicidio, recibió varios impactos de bala a la altura del rostro, detalló a radio Monumental 1080 AM el comisario Jorge Vidallet, jefe de Investigación de Amambay.


Cámaras del circuito cerrado captaron cuando dos personas a bordo de una motocicleta llegaron hasta las inmediaciones del lugar de trabajo de la víctima.


Posteriormente, el acompañante descendió del biciclo y se dirigió hasta donde estaba Torres Morel. El Ministerio Público y la Policía Nacional intervinieron en el hecho.


El jefe policial detalló que los desconocidos huyeron del sitio del hecho con dirección al territorio brasileño. Hasta el momento, no se tienen mayores novedades sobre los autores del asesinato.