Cumpliendo con las actividades por el Día de la Policía Nacional, Policía Municipal y Santa Rosa de Lima, se llevó a cabo el acto de ascenso al grado intermedio superior de agentes de la Policía Municipal de Encarnación.


Fueron un total de 18 agentes de tránsito que han ascendido a distintos rangos luego de varios meses de preparación académica y física.


El intendente Luis Yd reiteró el pedido de compromiso para servir y cumplir con el uso del uniforme municipal, “más allá de ser un trabajo, el cual les permite llevar el pan a sus hogares, es un servicio público en el cual somos observados de manera permanente, este ascenso de a fecha los compromete aún mas con la ciudad, tenemos que servir conp pasión y honestidad al ciudadano, por sobre todas la cosas con el cumplimiento de las respectivas ordenanzas, por parte de la Policía Municipal y sus 4 áreas”, señalaba. 


Agregó que asumen un nuevo grado de jerarquía por sus cualidades y valores, demostrando que existe dentro del espíritu, fortalecer y exigir, la capacidad de servicio como componentes de una carrera de servicio”, decía Luis Yd.