En la noche de ayer, domingo aproximadamente a las 21:40 horas, se registró un violento asalto en la estación de servicio “SHELL”, ubicada sobre la Ruta 14, en la jurisdicción de la Comisaría 51° San Juan - Cambyreta.
- 19/05/2025
- Por Edicion Prensa
Según la denuncia radicada por la víctima, identificada como Aníbal Bruno, playero de 60 años y residente del Barrio San Rafael, dos individuos de sexo masculino llegaron al establecimiento a bordo de una motocicleta tipo CG de color negro.
El modus operandi de los asaltantes consistió en solicitar aceite para motor. En ese instante, el acompañante del conductor desenfundó un arma de fuego y, bajo amenaza, exigió la entrega del dinero de la recaudación. Ante la intimidación, el playero no opuso resistencia y entregó la suma de dos millones de guaraníes en efectivo.
Tras concretar el robo, los delincuentes se dieron a la fuga rápidamente en la motocicleta. El hecho se conoció a través de una llamada telefónica, lo que movilizó de inmediato a efectivos policiales de la Comisaría 51°.
En el lugar, los agentes dialogaron con la víctima y recabaron los primeros datos para la investigación. Actualmente, se están llevando a cabo intensos rastrillajes en la zona y sus alrededores, con el apoyo de personal de comisarías vecinas, con el objetivo de localizar y detener a los responsables del asalto.
Asimismo, se convocó al personal del Departamento de Criminalística e Investigaciones para realizar las pericias correspondientes y recabar evidencias que permitan esclarecer el hecho. El Ministerio Público ya ha sido informado sobre este grave suceso.
Las autoridades policiales continúan trabajando para dar con los autores de este robo agravado que generó alarma en la comunidad de Cambyreta.