Ladrones le pidieron su arma, pero no tenía, entonces llevaron su moto. Estuvo encerrado por tres horas.


Genaro Giménez quedó encerrado por casi tres horas. Play Video Casi dos horas esperó Genaro Giménez a que alguien llegue a la obra en construcción. Cuando escuchó el primer ruido empezó a gritar pidiendo auxilio. 

Desde las 4:00 de la madrugada estaba encerrado en el baño, donde un par de ladrones le dejó para poder robarle su moto. Ocurrió en el centro mismo de San Lorenzo, a solo tres cuadras de la Fiscalía de la zona. Quedó grabado en los circuitos cerrados del lugar, donde se observa el momento en que los ladrones ingresan y posteriormente salen con la moto. 

Desde el interior del baño aún, Genaro comentó en un vídeo grabado por testigos, que los ladrones le apretaron con un cuchillo y le pidieron que entregue su arma. Pero él les explicó que su patrón no le dio arma alguna, entonces le exigieron la llave de su moto y su celular. 

Finalmente, llegó hasta el lugar un cerrajero que, con un manojo de llaves, probó para abrir hasta que finalmente pudo hacerlo y rescató al trabajador. La víctima salió de ahí cuando ya habían transcurrido tres horas de estar encerrado.


Fuente: EXTRA