Malvivientes perpetraron un violento asalto en las ultimas horas, resultando victima una pobladora del distrito de San Pedro del Paraná.



Un nuevo hecho delictivo se registró en horas de la madrugada en el distrito de San Pedro del Paraná,  Fátima Elizabeth Martínez se encontraba descansando en su vivienda en la madrugada de ayer domingo, hasta que fue visitada por Malvivientes quienes con un arma blanca en mano ingresaron a su dormitorio y la obligaron a que entregue todo el dinero que tenía consigo en el momento. 


Según la víctima, los sindicados ingresaron a la vivienda violentando la puerta trasera, tirando todo lo que había en su habitación y exigiéndole la entrega del dinero, amenazándola con un cuchillo por lo que la misma accedió, posterior a la entrega de 10 millones de guaraníes. 


El monto de dinero era el resultado de la venta de su motocicleta y parte de lo recaudado por un club deportivo donde la misma se desempeñaba como tesorera. 


La policía nacional ahora va tras las pistas de los dos marginales quienes utilizaron casco protector para evitar ser identificados.