Las manualidades realizadas por las personas privadas de su libertad de la Penitenciaria Regional se destacan por su calidad y precio asequible, y están siendo exhibidas y vendidas en la Expo Itapúa 2023.
- 07/08/2023
- Por Edicion Prensa
En la Expo Itapúa 2023, se pueden encontrar una variedad de manualidades en el stand de las personas privadas de su libertad de la Penitenciaria Regional. Estas artesanías incluyen termos forrados, porta termos, billeteras de cuero, carteras, buzos y jeans, todos a precios muy accesibles.
Es importante destacar que al adquirir estas manualidades, se está apoyando a aproximadamente 170 personas privadas de su libertad a mantener a sus familias. El trabajo realizado por estas personas demuestra su talento y dedicación, y se refleja en la calidad de los productos que ofrecen.
El Abogado Hugo Riveros, encargado de recepción, invita a todos los ciudadanos a visitar el stand y apreciar el gran trabajo realizado por las personas privadas de su libertad. La combinación de calidad y buen precio de estas artesanías las convierte en una opción atractiva para los visitantes de la Expo Itapúa 2023.