Fue detenido en el Juzgado de Paz y en su vehículo hallaron un cuchillo; la víctima denunció amenazas y conducta agresiva.


Un joven de 22 años fue aprehendido durante este miércoles en la ciudad de Pirapó, tras una denuncia por un supuesto caso de violencia intrafamiliar. El procedimiento se realizó en la sede del Juzgado de Paz, luego de una alerta recibida por parte de una actuaria judicial.

Se trata de Toni Adrián Schutz Kumze, domiciliado en el barrio Keerendy, quien fue reducido por agentes de la Comisaría 15ª, ante la presunción de que se encontraba armado y representaba un riesgo para su ex pareja.

La víctima fue identificada como Mariana Escobar Molinas, de 22 años, residente en la localidad de Yaguarasapa, quien relató que el joven se mostraba celoso y agresivo, y que incluso estaría intentando conseguir un arma de fuego.

Durante la inspección del vehículo en el que se desplazaba el sindicado, una camioneta Nissan Frontier, color bordo, los intervinientes hallaron un cuchillo con mango de madera en la guantera, por lo que procedieron a su inmediata aprehensión e incautación del rodado.

El caso fue comunicado al Ministerio Público, mientras el detenido permanece en sede policial a disposición de la Justicia.