Los agentes de la comisaría segunda de Encarnación, aprehendieron a un hombre tras hurtar en un comercio.


Se trata de Dario Isidro Lisboa Bernal de 34 años, domiciliado en el barrio San Roque, quien hurto una garrafa cargada de 10 kilogramos de color verde. 

La víctima, Lucia González de Báez contó a los agentes policiales que se encontraba atendiendo en su almacén y en un momento dado sale del lugar para dirigirse en la cocina, a su regreso observa al sindicado quien ingreso a dicho comercio y hurtó la garrafa que se encontraba para la venta. 


Agregó que reconoció perfectamente al supuesto autor ya que es vecino del lugar. Los intervinientes posteriormente realizaron la búsqueda de dicho sujeto, siendo a las 11:00 horas aproximadamente. en la vía pública del B° San Roque, se logró ubicarlo procediendo a su identificación a quien se le comunico el motivo de su verificación, manifestando que efectivamente la garrafa comercializó en la zona de la Placita Municipal por la suma de 100.000gs., procediendo a su inmediata aprehensión y traslado en sede de esta comisaría para realizar el procedimiento de rigor. 


Personal interviniente acudió a un copetín donde supuestamente se vendió el objeto, se dialogó con la propietaria, quien dijo que efectivamente el día de la fecha compro una garrafa de una persona de género masculino y procedió a la entrega a los intervinientes.