La Comisión de Planificación e Inspección de Estadios de la Asociación Paraguaya de Fútbol visitará el estadio de la Liga Encarnacena de Fútbol en el barrio Chaipé de Encarnación.


Si bien se tenía previsto para este jueves 08, la llegada de la comitiva encabezada por Michel Sánchez, gerente de competiciones de la APF, esto quedó postergado atendiendo la situación que se registró en la víspera en el estadio Defensores del Chaco en un encuentro deportivo entre los clubes Libertad y Olimpia por la Copa Paraguay, donde hubo incidentes y el partido tuvo que ser suspendido.


La llegada de los miembros de la APF finalmente se daría la próxima semana, por lo que desde la liga aguardan expectantes, atendiendo que con esto se podría habilitar el estadio encarnaceno para competencias deportivas, una vez que la Entidad Binacional Yacyretá equipe totalmente el lugar, situación que se daría a más tardar en noviembre próximo, según un acuerdo en que llegaron directivos y el director de la binacional Dr. Nicanor Duartes Frutos.