Los feriantes que reclaman el pago de bonos a la EBY, cobrarán la próxima semana, aseguran desde la binacional.
- 08/04/2022
- Por Edicion Prensa
El Lic. Fidel Servían, delegado de la Entidad Binacional Yacyretá en Encarnación, mencionó que existió una gran cantidad de bonos falsos, lo que retrasó el pago a los proveedores.
Son un poco más de 20 comerciantes que desde la próxima semana serán pagados, además existen comercios, supermercados a que también recibirán el desembolso, explicó Servían.
El responsable de la oficina regional explicó que ya se ha desembolsado al menos Gs. 500.000.000 a otros proveedores, por lo que pidió paciencia a los demás trabajadores, que el pago está asegurado.
Recordemos que la emisión de bonos falsificados tuvo incluso la intervención del Ministerio Público.