El 2 de Junio, Cambyreta será escenario de una correcaminata para concienciar sobre la prevención de abusos sexuales.


El jefe Comunal, Lic. Jaime Hinterleitner, lidera esta iniciativa junto al Lic. Mario Vega, Coordinador Nacional de Desarrollo Deportivo del Ministerio de la Niñez y Adolescencia bajo la dirección del Ministro Dr. Walter Gutiérrez.


Vega destacó la importancia de sensibilizar a la comunidad sobre este tema, promoviendo la cultura de prevención y protección. La correcaminata busca promover la actividad física y concienciar sobre el respeto y cuidado a los más vulnerables.  


La participación en esta correcaminata no solo fomenta la actividad física, sino que contribuye a difundir un mensaje de conciencia y respeto hacia la prevención del abuso sexual en niños y adolescentes.