Cerro está para sumar a su sexto refuerzo para este 2022, se trata de Antonio Galeano, volante de tinte ofensivo.


El club Cerro Porteño, que ya metió el bombazo del mercado de pases en el fútbol paraguayo con el fichaje de Marcelo Moreno Martins, está para sumar a una joven figura a su ambicioso proyecto que está siendo encabezado por el entrenador Francisco Arce.

El extremo paraguayo, Antonio Galeano, perteneciente a los registros del Sao Paulo de Brasil, es virtual refuerzo del Ciclón de Barrio Obrero, que hasta el momento lleva oficializado a 5 refuerzos; Williams Riveros, Robert Piris Da Motta, Sergio Díaz, Alfio Oviedo, además del "Flecheiro".

"Sí, estamos cerca de Cerro", fue la respuesta a la producción de VERSUS radio desde el entorno del jugador de 21 años que viene recuperándose de una lesión en el tobillo, que sufrió en octubre del año pasado y que lo hizo pasar por el quirófano.

Antonio Galeano se formó en la cantera de Rubio Ñu, club en el que debutó en Primera en la temporada 2016. Llegó a Sao Paulo a finales del 2018, participando en principio en los juegos de la Sub 20 del "Tricolor Paulista". Desde el 2020 comenzó a ser un habitual en las convocatorias del equipo principal, aunque siempre arrancando en el banco de expectativas.

Un grito sagrado en 29 partidos disputados registra el virtual refuerzo del Ciclón con el equipo principal del Sao Paulo brasileño.

Cabe recordar que Galeano también ha tenido mucha participación en las selecciones menores, incluso ha disputado el Mundial Sub 17 en India, donde incluso marcó dos golazos.





Fuente: VERSUS