: La Administración Nacional de Electricidad (ANDE) ha implementado una unidad especial para abordar los casos de conexiones clandestinas, las cuales generan pérdidas millonarias para la empresa estatal.


La ANDE ha puesto en marcha una unidad especializada en la atención de casos de conexiones clandestinas, con el objetivo de combatir este problema que ocasiona importantes pérdidas económicas a la empresa estatal. Esta unidad ha estado disponible en la región de Itapúa desde hace varios meses.


Desde la sección comercial de la ANDE, se insta a los ciudadanos a regularizar sus situaciones y evitar así las sanciones que conllevan multas de cuantías significativas. Estas conexiones clandestinas representan un gran perjuicio para la empresa, ya que impiden la renovación de equipos necesarios para brindar un servicio óptimo a todos los usuarios.


Con el fin de fomentar la regularización de situaciones pendientes, la ANDE ha lanzado una super promoción para que los usuarios puedan ponerse al día antes de que finalice el año. Esta iniciativa busca no solo reducir las pérdidas económicas ocasionadas por las conexiones clandestinas, sino también garantizar un servicio de calidad para todos los usuarios.