La Administración Nacional de Electricidad (ANDE) continúa con su jornada de atención al público, llegando a los barrios de Encarnación y trabajando en conjunto con las comisiones vecinales.


La ANDE, a través del ingeniero Ricardo Rondelli, jefe regional Sur de la institución, ha implementado una estrategia de atención al público que involucra la llegada de los funcionarios a los barrios de Encarnación para trabajar en conjunto con las comisiones vecinales. 

En este sentido, el ingeniero Rondelli ha destacado que esta estrategia ha permitido facilitar la atención a los usuarios, quienes han tenido la oportunidad de plantear sus situaciones y recibir soluciones por parte de la ANDE. Como ejemplo, se ha mencionado la atención brindada en el conjunto habitacional 7 del barrio San Pedro Curupayty, donde los vecinos han entregado el 15% del monto adeudado y se han realizado trabajos de mantenimiento de líneas, reconexiones y cambio de focos de alumbrado público. 

La ANDE continuará con esta estrategia de atención al público y se trasladará a las localidades de General Delgado y Coronel Bogado para seguir brindando soluciones a los usuarios y trabajando en conjunto con las comisiones vecinales.