Agustín Rojas, de 66 años de edad, ha presentado una denuncia por un presunto caso de violencia familiar en el Barrio San Rafael, distrito de Cambyreta.



Según la denuncia, Agustín Rojas escuchó a su hijo Julio Nelson Rojas gritar e insultar a los demás miembros de la familia en su domicilio, por lo que salió a dialogar con él. Sin embargo, en lugar de resolver la situación de manera pacífica, el hijo habría agredido a su padre con golpes de puño en el rostro, causándole lesiones en la boca, la nariz y un posible dedo fisurado. Tras la agresión, el hijo amenazó de muerte a Agustín Rojas y abandonó el lugar.


Ante esta situación, Agustín Rojas se dirigió al Hospital Regional de Encarnación para recibir atención médica y presentó la denuncia correspondiente a las autoridades policiales. Cabe destacar que esta no sería la primera vez que ocurren incidentes de violencia familiar entre padre e hijo, según alegó al denunciante.


El sexagenario pidió a la Policía Nacional y el Ministerio Público acelerar las investigaciones y que el sujeto sea detenido.