Nelson Jose Lezcano, de 73 años, fue dado de alta del Hospital Regional de Encarnación, pero necesita ser acogido por alguna institución o albergue debido a su estado de salud.


Nelson Jose Lezcano, un hombre de 73 años, fue asistido por vecinos del barrio Chaipé y posteriormente internado en el Hospital Regional de Encarnación el 26 de setiembre. Sin embargo, el director del hospital, el Dr. Jorge Ayala, ha indicado que, a pesar de haber sido dado de alta, Lezcano requiere ser acogido por alguna institución o albergue.


Según el diagnóstico médico, Lezcano sufrió un ACV que lo dejó encamado e imposibilitado de caminar. A pesar de los esfuerzos por encontrar a sus familiares, no se ha tenido éxito hasta el momento. Ante esta situación, el Dr. Ayala está realizando gestiones para encontrar una solución, pero hasta ahora no ha obtenido respuestas.


La historia de Nelson Jose Lezcano, un anciano de 73 años que necesita ser acogido por alguna institución o albergue tras ser dado de alta del hospital, pone de manifiesto la importancia de contar con una red de apoyo para las personas en situación de vulnerabilidad. Es fundamental que se brinde la atención y el cuidado necesarios a aquellos que no tienen un lugar seguro donde residir.