Con el objetivo de realizar un análisis sobre la situación actual de las Unidades de Salud Familiar del distrito de Cambyretá, el Intendente Municipal Christian Matoza mantuvo una reunión con un equipo técnico del Ministerio de Salud Pública y de la Sépt


Estuvieron presentes los concejales municipales Mirian González, Jaime Hinterleitner y María Runque de Rojas. La actividad fue en la Sala de Reuniones de la Municipalidad de Cambyretá.


En el debate estuvo presente el caso de la Unidad de Salud Familiar del Barrio La Amistad. Que será objeto de una intervención por parte de las autoridades sanitarias.



Por otro lado, el Ejecutivo Municipal planteó el ofrecimiento de una propiedad para la construcción de un Hospital Distrital. Además, para avanzar conversaron también sobre la posibilidad de contar un servicio de salud las 24 horas. Para lograr este plan, se deberán concretar varios aspectos en cuanto a infraestructura y profesionales. Queda abierto el diálogo para hacer los cambios en el futuro y así beneficiar a la población de Cambyretá.