Andrés Pérez Hoyos, acusado junto a su hermano de financiar el sicariato contra Marcelo Pecci, amenazó de muerte en pleno interrogatorio a los fiscales que investigan el caso y a los familiares de los mismos.


 Aseguró que tiene toda la información de sus trayectos, horarios y direcciones.

En el marco de la pesquisa del asesinato de Marcelo Pecci, los hermanos Andrés y Felipe Pérez Hoyos estaban respondiendo un interrogatorio de las autoridades colombianas.


En un momento dado, Andrés Pérez Hoyos amenazó de muerte a los fiscales e investigadores del caso y advirtió que tiene toda la información sobre dónde viven, con quién, cuántos hijos tienen, qué hacen diariamente, cuáles son sus trayectos, entre otros datos sensibles.

Los hermanos Pérez Hoyos son acusados de financiar con 1.500 pesos, el asesinato del fiscal paraguayo Marcelo Pecci, ultimado a balazos frente a su esposa Claudia Aguilera en una playa de Barú, Cartagena, donde celebraban su luna de miel.


Esta misma organización, según los investigadores colombianos, planea matar a Francisco Luis Correa Galeano, quien se encargó de reclutar a los sicarios y es el principal testigo de todo el caso.

La última detenida del caso es Margareth Chacón, pareja de Andrés Perez Hoyos, detenida en El Salvador como la responsable de organizar la logística y distribuir el dinero a los participantes.

Según la investigación, la implicada se encargó de distribuir los 1.500 pesos colombianos a los participantes materiales del crimen, entre sicarios, marcadores, etc. La mujer se declaraba como ama de casa.

Antes de ellos, cayó Gabriel Carlos Ruiz Salinas Mendoza,  quien condujo la moto acuática en la que transportó el autor material de Pecci hasta la playa de Barú, donde se perpetró el crimen.

 


FUENTE: HOY