Un violento robo en la Compañía Cuatro Potrero de Encarnación dejó al dueño de casa gravemente herido y con muchas incógnitas sobre las intenciones de los asaltantes.



La tarde del miércoles pasado fue testigo de un violento robo en la Compañía Cuatro Potrero de la ciudad de Encarnación. El dueño de casa, Manuel Francisco Cuba, resultó gravemente herido en el asalto, que dejó muchas dudas sobre las intenciones de los asaltantes.



Según los investigadores, el robo podría estar relacionado con cuestiones familiares, aunque esta hipótesis aún no se ha confirmado. Cuba señaló que los asaltantes tenían la intención de asesinarlo, pero finalmente no lo hicieron, lo que ha llevado a la especulación de que se trataba de un amedrentamiento. El hecho ocurrió alrededor de las 13 horas, cuando varios hombres armados llegaron a la casa de Cuba.


El violento robo en la Compañía Cuatro Potrero de Encarnación ha dejado muchas incógnitas sobre las intenciones de los asaltantes y ha generado preocupación en la comunidad. Los investigadores continúan trabajando en el caso para esclarecer los motivos y dar con los responsables.