Juan Matías Aguirre Rojas, de 26 años, denunció en la Comisaría Primera de Encarnación que alquiló una camioneta Hyundai Tucson a un ciudadano español llamado Rodrigo Pérez Aristizábal, pero supuestamente este no la ha devuelto.


Ayer, Juan Matías Aguirre Rojas se presentó en la Comisaría Primera de Encarnación para denunciar que alquiló un vehículo de la marca Hyundai modelo Tucson a un ciudadano español llamado Rodrigo Pérez Aristizábal, pero este, supuestamente, no lo ha devuelto.


Según Aguirre Rojas, empleado de la empresa DLS Rent A Cars S.A ubicada en la Calle Teniente Petronilo Zayas, Barrio La Paz, el contrato de alquiler se celebró el pasado 4 de enero por un plazo de 24 horas, pero hasta la fecha el vehículo presuntamente no ha sido devuelto.


Llama la atención que haya pasado tanto tiempo sin que Aguirre Rojas haya realizado la denuncia por la presunta apropiación del vehículo.


La policía maneja los primeros datos y no descarta que el sospechoso podría tener antecedentes por hechos similares.


La denuncia por la no devolución de una camioneta alquilada hace dos semanas ha sido presentada por Juan Matías Aguirre Rojas. La policía investiga el caso y sospecha que el sospechoso podría tener antecedentes por hechos similares.