El Ministerio Público y otras instituciones realizaron un allanamiento en un silo en Carmen del Paraná como parte de la investigación de un cargamento de cocaína incautado recientemente y que tenía como destino Europa.


Este viernes, el Ministerio Público, en colaboración con otras instituciones, llevó a cabo un allanamiento en un silo ubicado en el distrito de Carmen del Paraná. El objetivo de esta acción fue recopilar pruebas relacionadas con un cargamento de cocaína que fue incautado días atrás y que se sospecha que iba a ser enviado a Europa.


El agente fiscal del Ministerio Público, el Abog. Enrique Fornerón, explicó que el silo allanado pertenece a la empresa arrocera Molinos El País. Aclaró que la empresa no está siendo investigada, pero se sospecha que la carga de cocaína salió de ese lugar y que pudo haber sido contaminada en el camino. Durante el allanamiento, se incautaron varios documentos que evidencian el proceso de carga, así como grabaciones de circuito cerrado de la zona.


Según Fornerón, se ha identificado a terceras personas que habrían contactado con funcionarios de la empresa. Estas personas están siendo investigadas en relación con el tráfico de drogas. El allanamiento y la incautación de pruebas son parte de los esfuerzos de las autoridades para desmantelar las redes de tráfico de drogas y garantizar la seguridad de la comunidad.