Alejandra es una pequeña hincha que no tiene ningún problema en gritar a los cuatro vientos su amor por Cerro Porteño.


Lo hizo días atrás frente a las cámaras de TV y en las últimas horas, desde Barrio Obrero decidieron otorgarle un regalo especial; conocer la casa del club de sus amores.


A través de un video publicado en las redes sociales del "Ciclón" se pudo apreciar la visita que realizó la peculiar fanática a la Nueva Olla, donde fue recibida por su gran ídolo, Cecilio Domínguez. Además, Diego Churín, uno de los capitanes del equipo, se encargó de hacerle de guía para saludar a los otros jugadores del plantel azulgrana.


Cecilio, que está para volver ante Sol de América, lo recibió con un: "Hola Princesa, ¿cómo estás?", para luego darle un efusivo abrazo.


Posteriormente, Domínguez le regaló dos camisetas. "Para Alejandra, la mejor cerrista", indicó al momento de entregarle los atuendos; una camiseta pequeña con el dorsal 10 y el nombre de la niña y otra que la estrella azulgrana suele utilizar normalmente en los partidos.


"Cerro, vos sos mi vida. Cecilio, te amo con todo mi corazón. Churín, Cerro y todos los jugadores son mi pasión", había indicado en su momento y fue el mensaje que llegó a Barrio Obrero.


En el video aparece confirmando su pasión azulgrana: "Yo amo a Cerro Porteño, lo llevo en el corazón. Desde que era semillita yo, Cerro siempre fue mi vida", le aseguró a Cecilio Domínguez.


Además de la entrevista con el "Loco", la pequeña fanática se sacó fotos con Diego Churín, Víctor Bernay y todo el plantel ciclónico.



Fuente: VERSUS