El Albergue de terapia intensiva pediátrica del hospital regional necesita donaciones de alimentos no perecederos para ayudar a las familias de los pacientes que en su mayoría son nativos y de otros departamentos y que vienen con lo justo y lo puesto.


El Albergue de la unidad de terapia intensiva pediátrica del hospital regional se encuentra en capacidad máxima y necesita la ayuda de la ciudadanía para poder brindar una mejor atención a las familias de los pacientes. 


La encargada de esta área del hospital regional de la ciudad de Encarnación, la doctora Lourdes Thiebeaud, ha hecho un llamado a la solidaridad para que se donen alimentos no perecederos al Albergue. En su mayoría, las familias de los pacientes son nativos y de otros departamentos y vienen con lo justo y lo puesto, lo que preocupa a las autoridades del hospital. El Albergue cuenta con utensilios, cocina, horno y otros elementos, pero faltan los alimentos no perecederos. Además, la responsable de esta área pediátrica del hospital ha indicado que también se aceptan donaciones de calzados o ropas para los pacientes. 


La solidaridad de la ciudadanía es fundamental para poder ayudar a las familias de los pacientes del Albergue de terapia intensiva pediátrica del hospital regional. Cualquier donación de alimentos no perecederos, calzados o ropas será bienvenida y se puede hacer llegar al Albergue en cualquier momento del día.