La Policía Nacional de Misiones busca a dos hombres, uno con antecedentes por hurto, y no descarta la participación de un tercer implicado.


El Crio. Wilfrido Giménez, jefe del Departamento de Investigaciones de la Policía Nacional en Misiones, informó que dos personas ya cuentan con órdenes de captura en relación con el asesinato del empresario ignaciano Juan de Dios Ayala.


Los buscados son Arcidio Obregón, oriundo de Santa Rosa, Misiones, con antecedentes por hurto agravado, y Hugo Duarte, de Bella Vista, Itapúa. Ambos están siendo activamente buscados por las fuerzas policiales.


Según Giménez, también se maneja la posible implicancia de una tercera persona en el hecho, que se investiga como un robo agravado con resultado de muerte. “La hipótesis más fuerte es que se trataría de un robo agravado. Por el momento, descartamos otras posibilidades”, declaró a medios de comunicación.


Durante la mañana de este viernes se realizaron dos allanamientos en la ciudad de Santa Rosa, pero los sospechosos no fueron encontrados en los domicilios intervenidos.