Un grave accidente ocurrió en la Avenida Costanera Augusto Roa Bastos de Encarnación cuando el conductor de una camioneta, que dio positivo al alcotest, embistió a un automóvil Nissan en el que viajaba una familia.
- 15/03/2025
- Por Edicion Prensa
Un grave accidente ocurrió a primeras horas de la mañana de este sábado en la Avenida Costanera Augusto Roa Bastos entre la calle Eladio Otazu de Encarnación.
El conductor de una camioneta identificado como Enrique Tapia González, quien reside en Asunción, dio positivo al alcotest, embistió a un automóvil Nissan que iba al mando del señor Aldo Ramos, el mismo estaba transportando a su hijo y a otros menores de edad hasta un encuentro deportivo, todos resultaron con lesiones.
En total fueron cuatro menores heridos, uno de ellos con lesiones de consideración, por lo que fue trasladado de urgencia al IPS Encarnación.
La Policía Municipal y la Policía Nacional intervinieron en el lugar, demoraron al conductor alcoholizado hasta la comisaría primera de la ciudad, junto con su camioneta Hilux, quedando a disposición del Ministerio Público.