La Policía busca pistas de el o los autores del hecho, en una de las zonas de acción uno logró ser fotografiado.


En un hecho sorprendente, un desconocido habría perpetrado actos de violencia contra tres vehículos estacionados en la calle 29 de Setiembre, casi esquina con la Avenida General Luis Irrazábal de la ciudad de Encarnación. Los automóviles afectados fueron un Toyota Auris, un Vitz y un Allex, sin que se haya sustraído ningún objeto de valor de su interior.


La situación ha movilizado a los agentes de la Comisaría 4ta, liderados por su jefe, el Comisario Luis Ojeda, quienes se encuentran recibiendo las denuncias correspondientes por estos incidentes. Paralelamente, en la jurisdicción de la Comisaría Segunda, se informó de la violación de dos vehículos adicionales, ubicados a unas seis cuadras del primer lugar mencionado.


Asimismo, se ha reportado que en adyacencias a un cementerio privado, bajo la jurisdicción de la Comisaría 36 de Santo Domingo, otros tres vehículos fueron también objeto de violencia por parte de un individuo aún no identificado. Los detalles de estos nuevos casos están siendo investigados por las autoridades correspondientes.