Un adolescente paraguayo fue detenido con más de 103 kilos de marihuana, a orillas del río Paraná, lado brasileño. Fue durante un operativo de anoche, realizado por la Policía Federal y militares del Batallón de Policía de Frontera (BPFRON).


Durante una patrulla de rutina en la zona fronteriza entre Paraguay y Brasil, en un puerto clandestino a orillas del río Paraná fueron incautados 103 kilos de marihuana, anoche. Igualmente, un adolescente paraguayo, quien fue abandonado por sus cómplices, fue detenido. 

Los intervinientes estaban realizando una acción conjunta para prevenir el contrabando y tráfico de drogas, en la favela Monseñor Guillermo cuando visualizaron movimientos sospechosos en una zona boscosa. 

Cuando verificaron el lugar, al menos tres personas huyeron y quedó en el lugar un adolescente paraguayo que terminó detenido. Además, encontraron 103 kilos de marihuana, divididos en diversas tabletas.

El menor de edad y la droga fueron llevados a la base de la Policía Civil de Foz do Yguazú para los procedimientos de rigor. 

Fuente: ABC Color